Follow by Email

Translate

miércoles, 16 de marzo de 2011

Renacimiento

Hola a tod@s!

Antes de nada quiero disculparme por haber estado ausente del Blog durante el último año. Cambio de tipo de trabajo, inicio de mi tesis..., en definitiva, menos tiempo libre.

Esta minientrada es un simple recordatorio de que no me he ido, sigo aquí, con nuevos proyectos e ideas para asistir en la lactancia materna a todo aquel que lo necesite.

Durante estos meses he impulsado mi tesis doctoral, cuyo tema central es la lactancia materna, y me siento muy motivada y emocionada con la perspectiva de poder crear algo propio, que ayude a las mamás que quieren dar el pecho a sus bebés, sin presionarlas ni forzarlas en absoluto.

El pecho es lo normal para la crianza del ser humano. Pero lo hemos olvidado tras muchos años de creencias erróneas e influencias de marketing. Y creo que podemos conseguir entre todos que en poco tiempo, la idea que la sociedad tiene del amamantamiento cambie de forma radical. Ya está cambiando, y seguirá haciéndolo cada día un poco más.

Os animo a que me contéis cosillas en el blog. Muchas de vosotras me seguís consultando en privado, y me parece bien, pero se pierde el enriquecimiento colectivo que se produce al aprender unos de otros.

Si no tenéis ninguna consulta, podéis escribirme y proponerme temas de interés. Estoy abierta a cualquier propuesta.

Y también os agradecería opiniones acerca de cómo os hubiera gustado u os gustaría que os asistieran en la lactancia, y si pagaríais por un servicio privado que os hubiera hecho u os hiciera un seguimiento durante esos meses.

Besos a tod@s desde este renacimento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario